martes, mayo 15, 2007

Semifinal UEFA. OSASUNA - Sevilla




Aupa de nuevo basurdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Parece que este año el futbol nos da la espalda en las grandes ocasiones. Nos pasó en Agosto contra el Hamburgo, cuando nos quedamos a las puertas de la Liga de Campeones y nos ha vuelto a pasar ahora, contra el Sevilla y en la copa de la UEFA.




Osasuna se presento ante todo pronostico en las semifinales de la copa de la UEFA. El club y la ciudad se llenaron de ilusión por la gran oportunidad que se presentaba de poder ver a los rojillos en Glasgow. El rival, como ya se ha comentado, fue el Sevilla.




El partido de ida, jugado en EL SADAR, se saldó con victoria rojilla por 1-0 (Gol de Gudari). Aqui pudo estar la clave de la eliminatoria, ya que Osasuna hizo méritos para, por lo menos, haberse llevado una mayor renta a tierras andaluzas (pudo haber sido un 3-0 tranquilamente!!!!!!!!!!!). Al final fue 1-0 y pa´Sevilla.




El partido de vuelta, jugado en el Snchez - Pizjuan fue otra historia. Los rojillos salieron sin chispa, y el Sevilla ganó por 2 - 0, lo cual les permitio ganarse el billete con destino a la final de Glasgow. Una pena, sobre todo por saber que, con muy poquico más podiamos haber sido nosotros los afortunados.




Del viaje a Sevilla hay que destacar que, para no faltar a las grandes citas y a las buenas costumbres, 7 basurdes nos desplazamos hasta la capital andaluza. Unos en autobús y otros en furgoneta pero al final todos coincidimos allí para etxar unos Patxaranes y unas cañas. Lo que nos quedo claro es que la gente de Sevilla y la afición del Sevilla no nos guardaba rencor (tal y como lo pinta la prensa de Madriz, por cierto, puto R.Madriz) y que pasamos un día de puta madre que esperemos que el año que viene se pueda volver a repetir.




AUPA OSASUNA!!!GU BETI GORRIAK!!!!!!OSASUNA TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!